Recambios Black Berkey filtros

Recambios Black Berkey filtros

114.50

Los elementos de purificación Black Berkey están entre los más poderosos actualmente disponibles en el mercado. Los microporos dentro de los elementos de purificación Black Berkey son tan pequeños que las bacterias patógenas simplemente no son capaces de pasar a través de ellos. Debidoal periodo extremadamente largo de exposición del agua al filtro, ya que se trata de un proceso de filtración por gravedad, el filtro Black Berkey es tan eficaz capturando y eliminando contaminantes del agua.

Los poderosos elementos de purificación Black Berkey eliminan o reducen los virus, quistes patógenos, restos farmacéuticos, parásitos, productos químicos nocivos o no deseados, como herbicidas y pesticidas, compuestos orgánicos volátiles, detergentes, disolventes orgánicos, nubosidad, trihalometanos, limo, sedimentos, metales pesados y malos sabores y olores. Sin embargo, siempre dejan los minerales saludables y beneficiosos que tu cuerpo necesita.

Además, los metales pesados se reducen hasta un 95%:

  • Plomo: dañino para el sistema nervioso y los riñones
  • Mercurio: dañino para el sistema nervioso y riñones
  • Aluminio: trastorna el sistema nervioso y respiratorio
  • Cadmio: dañino para el riñon
  • Cromo: dañino para el hígado, riñon, trastorna el sistema circulatorio
  • Cobre: enfermedades gastro-entéricos

Los elementos de purificación Black Berkey son fáciles de limpiar: con un estropajo ScotchBrite o un cepillo de dientes y con agua corriente su sistema está de nuevo listo para purificar el agua. Cada elemento de purificación es tan duradero y eficiente que tendrá un uso de hasta 11.350 litros (22.700 litros por juego de dos) y proporcionará, así, años de purificación eficiente del agua. Con un consumo de 38 litros por semana esto equivale a 600 semanas. Eso son más de 11,5 años de agua limpia. 

¿Dudas? Déjanos un mensaje en el chat. Estamos aquí para ayudarte. 

El precio es para un juego de 2 filtros

Quantity:
Comprar