Berkey: según análisis independiente el mejor filtro de agua (y te convencemos en 3 minutos)

Aunque, normalmente, no me gustaría hacer propaganda pura y dura para los Berkey filtros de agua en mis posts, hoy me siento completamente justificado para hacerlo! Así que, mala suerte si no te gusta :)

¿La razón? En base de un análisis independiente Mike Adams, aka The Health Ranger (http://www.healthranger.com), una gran referencia en el ámbito de salud, concluye que el Big Berkey es superior a otros filtros de agua de gravedad de marcas populares. Algo que ya sabíamos aquí en Berkey Afgua, pero nunca está demás que una fuente independiente con autoridad lo confirma de una forma tan contundente. 

Este primer punto me lleva a un vídeo que el fabricante (New Millenium Concepts) de los filtros de agua Berkey ha publicado recientemente y que os queríamos enseñar, diciendo que Berkey es el estándar de oro (¿a quien no le gusta el oro?) en el mercado de los filtros de agua de gravedad y que son superiores a otros filtros de agua (cosa que queda ahora confirmada por nuestro amigo Mike Adams). 

El vídeo te explicará en 2 minutos cómo funciona un Berkey filtro de agua, que sustancias elimina (e igual de importante, que sustancias NO elimina) y los puntos fuertes de un Berkey (rápido, agua purificada por tan sólo céntimos por litro, filtros que duran años y años, etcétera). 

Esto es todo lo que os queríamos decir. 3 minutos* que quizás te cambiarán la vida.

¡Feliz día! 

¿Preguntas? info@berkeyagua.es

* suponiendo que no te lleva más de un minuto leer el artíclo.