¿Cómo almacenar agua potable por mucho tiempo para emergencias?

Cada vez somos más los que estamos preocupados por la situación del mundo en que vivimos. Aquí en www.BerkeyAgua.es pensamos que prevenir es mejor que curar y que estar preparados para una situación de emergencia no es ninguna tontería o exageración, sino un acto de responsabilidad para ti y los tuyos. Se trata simplemente de no depender en exceso de otras personas, supermercados o el gobierno para nuestro bienestar.

 

Big Berkey.png

Normalmente, una de las primeras cosas que queremos asegurar es el acceso a agua potable. Sin agua no vamos a durar mucho. Un Berkey filtro de agua es una elección estupenda si quieres disponer de un filtro de agua que te va a garantizar agua potable bajo todas las circunstancias. En el internet encontrarás muchas opiniones que te lo confirman. Un Berkey filtro de agua te garantiza agua potable, ya que es capaz de filtrar (o mejor dicho; purificar) hasta el agua más sucia (lagos, ríos, agua estancada, etcétera). Te animo que investigues por tu cuenta o que mires los vídeos en nuestra página web.

 

Después de asegurarnos agua potable a corto plazo nos debe preocupar como vamos a almacenar el agua potable (largo plazo). Normalmente queremos tener una cantidad de agua suficiente para poder pasar unos días o semanas para beber, lavar los dientes y cocinar. Esto podría ser útil en una situación en que no tenemos acceso a supermercados o cuando no podemos sacar dinero porque los bancos no funcionan (ya no parece tan improbable hoy en día…). Hay que tener en cuenta que en situaciones normales no podemos almacenar agua potable durante mucho más tiempo que 6 meses.


Almacenamiento agua potable

“Berkey Biofilm Drops” (gotas) ha sido científicamente diseñado para su uso en defensa de la formación de bio-películas en recipientes de almacenamiento de agua. Con los Berkey Biofilm Drops se puede almacenar el agua durante un periodo máximo de hasta 5 años. Berkey Biofilm Drops elimina la necesidad de rotar el agua almacenada cada 6 meses y mantiene el agua fresca y sin olores.


Berkey Biofilm Drop es una solución de iones de cobre-plata, seguro y fácil de usar y patentado científicamente. Con más de 10 años de desarrollo y pruebas tecnológicas, Berkey Biofilm Drops fue diseñado como un pre-tratamiento para la defensa contra el crecimiento microbiológico y el control de la acumulación de bio-pelicula en los recipientes de almacenamiento de agua.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre este producto: info@berkeyagua.es