DIY: Crea tu propio purificador de agua con nuestros filtros Berkey

Si te gusta la personalización, vas algo justo de dinero pero quieres disfrutar de agua saludable o simplemente deseas desatar tu parte creativa, ¡éste puede ser un proyecto para ti!

Mucha gente se ha animado a adquirir filtros de recambio de algún purificador de agua y luego crear sus propios recipientes para recoger el agua filtrada y sin filtrar. Este fenómeno se da sobre todo en EEUU, donde estos filtros son más habituales. Sin embargo, recientemente una clienta nuestra nos mandó su creación tan original y no pudimos resistirnos a compartirla con vosotros :)

El filtro Berkey-Saioa
Una imagen vale más que mil palabras, así que empecemos por mostrar la magnífica creación de Saioa:

 

Como veis, Saioa aprovechó nuestros filtros Black Berkey y nuestros filtros PF para crear su propio purificador de agua. Ella nos lo comentó así:

"He probado varios contenedores de arriba pero esta garrafa de plástico de HDPE no tóxico va genial por su comodidad, medidas y peso. Estoy encantada con el invento, en una noche ya se filtran los 5-6 litros. Ahí van las fotos. El filtro es de lo mas casero pero es super efectivo! Estoy 100% satisfecha y se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho tengo que hacer otros dos para mis familiares."

También nos confió que su hija era la artista detrás de la decoración con "gomets" :) 

¿Alguien más ha probado a hacer su propio purificador? Nos encantaría ver vuestras fotos y conocer cuál fue vuestra experiencia. dificultades que tuvisteis y las soluciones que buscasteis. Simplemente comparta tus fotos con nosotros en Facebook.

Para más información sobre nuestra gama de productos, visita: www.berkeyagua.es o escríbenos un mensaje a info@berkeyagua.es

Para consultar otra fuente de inspiración (algunas en inglés):
https://www.pinterest.com/pin/564990715723048766/

¡Gracias Saioa por tu creatividad y por compartir tu filtro con nosotros! 

Layla Palomo