envíos

Tu pedido será enviado poco después de recibir tu pago, normalmente entre 1 y 3 días laborables. La información de seguimiento del pedido será enviada a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado durante el proceso de compra. Berkey Agua España será el responsable del pedido hasta el momento de envío al cliente.   

Envíos nacionales (Península e Islas Baleares)

La entrega en domicilio se realizará bajo firma mediante un servicio de mensajería. La tarifa para envíos no asegurados es 12,50 euros. La tarifa para envíos asegurados es 21,50 euros (recomendable solamente para pedidos a partir de 400 euros). El coste del envío se cobra a través de nuestra página web en el momento de realizar el pedido. Cuando recibes tu pedido no tendrás que abonar ningún importe. 

Envíos Islas Canarias

Para los envíos a las Islas Canarias aplicamos un suplemento de 25 euros (siempre envío no asegurado) con lo cual la tarifa total de envío es 37,50 euros. Si realizas un pedido desde las Islas Canarias es obligatorio pagar el suplemento y tendrás que seleccionar esta forma de envío.

Envíos resto Europa

La entrega en tu domicilio también se realizará bajo firma mediante un servicio de mensajería. Siempre será un envío no asegurado. El coste del envío (24,50 euros) se cobra a través de nuestra página web en el momento de realizar el pedido. En el momento de recibir tu pedido no tendrás que abonar ningún importe. 

 

FUERA DE STOCK

Debido a la gran demanda, los productos se pueden encontrar fuera de stock. En este caso el pedido será enviado de acuerdo con la disponibilidad del producto lo cual puede alargar el plazo de entrega (incluso hasta 3 o 4 semanas). Puedes solicitar el reembolso completo e inmediato del importe de compra del producto hasta el momento de la expedición del almacén de Berkey Agua España de tu pedido.  

RECEPCIÓN & devolución

Póngate inmediatamente, y en todo caso dentro de 7 días hábiles, en contacto con nosotros si un artículo está dañado o defectuoso. Coordinaremos el reemplazo del artículo lo más rápidamente posible y sin coste alguno. 

Importante: los clientes que rechazan el envío o que no recogen el pedido en plazo, serán responsables del coste de la devolución del pedido, lo cual se restará de la devolución del importe de compra según consta en la factura emitida al cliente. Este importe de devolución (precio de compra menos los gastos de devolución) se devolverá mediante transferencia bancaria una vez recibido el producto por Berkey Agua España.

Garantía 100% satisfacción Berkey Agua España

Creemos en los productos de Berkey y por eso tenemos un compromiso con nuestros clientes. Si dentro de 15 días a la recepción del pedido, no estás satisfecho con tu compra en www.berkeyagua.es, te devolvemos el 100% del precio de compra, incluido los gastos de envío. Simplemente nos devuelves el producto a portes debidos (rogamos nos avises primero). De esta manera te garantizamos una compra segura y sin riesgo. 

 

garantía de fábrica

Los elementos de purificación (los filtros Black Berkey) tienen una garantía prorrateada de dos años calculados en intervalos de seis meses. Si has utilizado los filtros durante seis meses, el 75% de la garantía sigue siendo válida para que puedas obtener un conjunto de reemplazo al 25% del costo normal. Los sistemas Berkey y sus componentes tienen una garantía de doce (12) meses, excepto el Berkey Light, que tiene una garantía de seis (6) meses. 

Berkey no se hace responsable de daños por mal uso, abuso, accidente o negligencia, etc. Ninguna garantía se aplicará a las unidades que se han utilizado para fines no intencionados, que han sido alterados de manera que, a juicio de Berkey Agua España, haya afectado negativamente su rendimiento. 

La garantía cubre únicamente al comprador original y no puede transferirse.