1 + 2: Agua sana & deliciosa

Berkey es superior a otros sistemas de filtración de agua, ya que elimina virus nocivas bacterias patógenas, restos farmacéuticos, quistes y parásitos, así como contaminantes químicos peligrosos e impurezas, mientras conserva todos los minerales esenciales que su cuerpo necesita. Berkey produce el agua más saludable y con un sabor limpio, fresco y delicioso. Tu cuerpo te lo agradecerá.


3: Ahorro

Tendrás el mejor agua al mejor precio. Un Berkey te durará por lo menos unos 10 años. Berkey te da la mejor relación calidad-precio de cualquier sistema de purificación de agua que puedes tener. Si comparamos el precio con el agua del supermercado no podemos dejar de sonreir: 0,05€ por litro de agua purificada con un Berkey, lo cual supone un ahorro sustancial a largo plazo. Tu bolsillo te lo agradecerá.


4: Medio ambiente

El desperdicio de las botellas de plástico supone un problema ambiental muy grave. Berkey te permite limitar el uso de botellas de plástico y ayudar, así, al medio ambiente. A la vez te dará una comodidad tremenda: nunca jamás tendrás que volver a comprar y cargar pesadas botellas de agua a tu casa. El medio ambiento te lo agradecerá.


5 + 6: Fácil & móvil

El Berkey se deja montar en pocos minutos sin necesidad de herramientas, electricidad ni presión del agua. Son fáciles de operar y de mantener y se pueden llevar a cualquier lugar (durante las vacaciones familiares, los fines de semana, una escapada a la montaña, cuando te mudas de casa, etc.).


"Con un Berkey, agua de grifo puede convertirse en agua pura y sana. Ahorra dinero y olvídate de cargar pesadas botellas de plástico."

7 + 8: Emergencias & áreas remotas

Berkey es el sistema de purificación de agua ideal para tener a mano en caso de desastres naturales, como apagones, nevadas, inundaciones o terremotos, cuando el agua del grifo puede no estar disponible. También es el compañero perfecto en áreas remotas & rurales donde el acceso a agua potable sea difícil. Con Berkey, siempre tendrás agua potable de calidad sin depender de nada ni nadie. 


9: Fiable

El proceso de filtración por gravedad que se utiliza en los sistemas de agua Berkey ha resistido la prueba del tiempo por su eficacia y calidad y ha sido utilizado por varias organizaciones de ayuda, como UNICEF, la Cruz Roja, y por trabajadores de ayuda humanitaria en más de 140 países del mundo.


+ 10: Atractivo & duradero

El robusto diseño en acero inoxidable hace que Berkey sea una adición atractiva a cualquier cocina o casa. El Berkey es a la vez muy resistente y duradero.