Nuestra misión

El agua es vida. ¿Qué más esencial que beber y lavarse con agua sana, sin pesticidas, químicos y demás componentes nocivos para nuestro cuerpo? Parece que ya ni el agua de mar es lo que era con tanto plástico flotando por todo el océano. ¿Entonces qué? ¿Qué podemos hacer? 

En Berkey Agua nos iniciamos dos personas desesperadas por cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Después de mucha investigación encontramos lo que nos pareció el mejor sistema de purificación de agua:

- Sin tener que instalar nada, un sistema completamente portátil. Te lo llevas de picnic o de acampada si quieres.

- Sin ningún tipo de compromiso de mantenimiento periódico ni de suscripción a algún proveedor. 

- Sin necesitar de presión de agua, ni de electricidad, ni ningún otro suministro. Un sistema completamente autosuficiente para hacer frente a cualquier emergencia.

Con la experiencia de nuestros purificadores en casa nos surgió el deseo de hacer que este sistema tuviese presencia en más hogares: el de nuestros amigos y el de los suyos también. Así que decidimos iniciar el proyecto de Berkey Agua con muchísima ilusión y confianza en el producto que vendemos. Deseamos transmitirles a nuestros clientes esta proactividad por el cuidado de nuestra salud y ofrecerles un poquito de alegría y de esperanza por nosotros y por nuestro planeta. Porque sí, podemos hacer algo. ¡Entonces, hagámoslo!

¡Gracias!

Layla, Jan y el equipo de Berkey Agua