Envíos & devoluciones

Berkey filtros de agua

 

ENVÍOS

Tu pedido será enviado poco después de recibir el pago, normalmente entre 2 y 5 días laborables. La información de envío será enviada a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado durante el proceso de compra. Berkey Agua será el responsable del pedido hasta el momento de envío al cliente.   


Formas de pago

En nuestra página web puedes pagar cómodamente y con toda seguridad con tarjeta de débito o crédito. Si prefieres pagar mediante una transferencia bancaria, rogamos nos contactes en info@berkeyagua.es. Aplicamos un plus de €2,75 para la gestión de este servicio. No ofrecemos servicio de pago contra reembolso.


Envíos nacionales (Península e Islas Baleares)

La entrega a domicilio se realizará bajo firma mediante un servicio de mensajería. La tarifa para envíos es completamente gratis (menos envíos a Islas Canarias y resto de Europa, ver abajo).


Envíos Islas Canarias

Para los envíos (exentos de IVA) a las Islas Canarias aplicamos un suplemento de 39,50 euros. El envío se realizará utilizando el servicio "paquete azul" de Correos y la entrega se realizará igualmente bajo firma. Si realizas un pedido desde las Islas Canarias es obligatorio seleccionar esta forma de envío. Ten en cuenta que corren por tu cuenta abonar IGIC y los posibles gastos de importación del pedido. 


Envíos resto Europa

La entrega en tu domicilio también se realizará bajo firma mediante un servicio de mensajería.  El coste del envío (32,50 euros) se cobra a través de nuestra página web en el momento de realizar el pedido. En el momento de recibir tu pedido no tendrás que abonar ningún importe. 


FUERA DE STOCK

Intentamos informar siempre sobre la disponibilidad de nuestros productos en nuestra página web. Sin embargo, en fechas puntuales de gran demanda, algunos productos pueden encontrarse fuera de stock después de ya haber realizado el pedido. En este caso el producto será enviado a la mayor brevedad posible, con una demora de entrega que puede incluso alargarse hasta 3 ó 4 semanas. También puedes solicitar el reembolso completo e inmediato del importe de compra del producto hasta el momento de la salida de tu pedido del almacén de BerkeyAgua.  


RECEPCIÓN & DEVOLUCIÓN

En caso de recibir un artículo dañado o defectuoso, contacta inmediatamente, y en todo caso dentro de 7 días hábiles, con nosotros para coordinar su reemplazo lo más rápidamente posible y sin coste alguno. 

Importante: los clientes que rechacen el envío o que no recogen el pedido dentro de su plazo, serán responsables del coste de la devolución del pedido, lo cual se restará de la devolución del importe de compra según consta en la factura emitida al cliente. Este importe de devolución (precio de compra menos los gastos de devolución) se reembolsará mediante transferencia bancaria una vez recibido el producto por Berkey Agua España.


Garantía 100% satisfacción

Creemos en los productos de Berkey y por eso tenemos un compromiso con nuestros clientes. Si dentro de 15 días a la recepción del pedido, no estás satisfecho con tu compra en www.berkeyagua.es, te devolvemos el 100% del precio de compra, incluido los posibles gastos de envío. Simplemente nos devuelves el producto a portes debidos (rogamos nos avises primero). De esta manera te garantizamos una compra segura, sin riesgo y satisfactoria. 


GARANTÍA DE FÁBRICA

Los elementos de purificación (los filtros Black Berkey) tienen una garantía prorrateada de dos años calculados en intervalos de seis meses. Si has utilizado los filtros durante seis meses, el 75% de la garantía sigue siendo válida para que puedas obtener un conjunto de reemplazo al 25% del costo normal. Los sistemas Berkey y sus componentes tienen una garantía de doce (12) meses, excepto el Berkey Light, que tiene una garantía de seis (6) meses. 

Berkey no se hace responsable de daños por mal uso, abuso, accidente o negligencia, etc. Ninguna garantía se aplicará a las unidades que se han utilizado para fines no intencionados, que han sido alterados de manera que, a juicio de Berkey Agua España, haya afectado negativamente su rendimiento. La garantía cubre únicamente al comprador original y no puede ser transferida.